Cacalchén pierde en el IMSS

El Valencia lo derrota en la Segunda Fuerza

Integrantes de los Venados, que   cayeron ante  el Atlético  San Pancho

TIXKOKOB.- Con dos goles de Damián Gamboa, el Valencia venció 2-0 a la Colonia Cacalchén, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Fútbol del IMSS de Segunda Fuerza.

En otro duelo de la jornada, los Winers golearon 3-0 al Manchester United de Ekmul, con pepinos de Luis Uc (2) e Irving Morales.

Por su parte, el Juventus de Tekantó venció 2-0 a los Tigres del IMSS. Las anotaciones fueron obra de David Canché y de Manuel Uicab.

En guerra civil en Ekmul, el Ínter, líder de la tabla general, alargó el mal pasó de los Tiburones, al vencerlos los 2-0 con goles de Sergio Cruz y Erick Zepeda.

La U. Católica empató a dos tantos con los los Pumas de Bokobá. Mario Silveira anotó los tantos de los católicos, en tanto que Saúl Sosa y Joaquín Chan se hicieron presentes por los felinos.

El Combinado HR y los Tecos de Nolo se dieron la mano al pactar un empate a una anotación. Alejandro Contreras anotó por los primeros y Ángel Canché por puso la igualdad.

Los Huracanes y el Ínter de la Pollería “El Vaquero” empataron 2-2. Miguel Tun (2) anotó por los meteóricos, Daniel Balam (2) por los “vaqueros”.

En otro resultado, el Atlético San Pancho venció 2-0 a los Venados de la F.C.P.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba