Buscan reyes del Carnaval

En Hunucmá el premio al primer lugar son $10 mil

HUNUCMÁ.- Con casi dos meses de anticipación, el comité organizador de la Feria y del Carnaval lanzó ayer la convocatoria para la elección de los soberanos de los festejos en honor a Momo.

Juan Pérez Borges, responsable de organizar el concurso, explicó que se anticipó la convocatoria en busca de mayor participación de jóvenes de 15 años en adelante.

El concurso para elegir a los reyes del Carnaval se efectuará el 18 de febrero próximo a las 8 de la noche en el Polifuncional y constará de tres etapas.

En la primera etapa cada pareja parodiará una canción: se calificará chispa, humorismo e ingenio. En la segunda, la pareja y su comparsa ejecutarán una jarana de cinco minutos como máximo que culminarán con una bomba: se calificará destreza, picardía y entusiasmo. La tercera será la presentación de la comparsa: se calificará coreografía, destreza, colorido de trajes y porra.

Se aceptará la inscripción de un máximo de 11 parejas y la música durará un máximo de 12 minutos.

Los premios para los ganadores son: primer lugar, 10,000 pesos en efectivo, banda, cetro y corona, y segundo lugar, $2,000 y banda.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 16 de febrero. Se reciben en el cíber de Pérez Borges, que se ubica en la calle 32 entre 31 y 33.- JOSÉ W. COB CHAY




Volver arriba