Buscan a menor de Ticul

Buscan a menor de Ticul

Los familiares piden ayuda para encontrarla

TICUL.- La Policía Municipal reportó ayer la desaparición de Karla Isabel Uicab Castro, de 15 años de edad, cuya familia pide la ayuda de la población para dar con su paradero.

De acuerdo con los familiares, la última vez que la vieron estaba con un muchacho al que no conocen.

La tarde de ayer Verónica Castro Chan, madre de Karla Isabel, quien vive en la calle 17 entre 42 y 44 del barrio de San Joaquín, acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición de su hija.

Ante el reporte a las autoridades, se inició una campaña de búsqueda, incluso en las redes sociales.

Los familiares de la menor pusieron a disposición el número telefónico 997-112-97-92 para quienes tengan información de la joven.

Con el novio

También se manejó una versión de que la menor de edad se habría fugado con su novio, pues los familiares hallaron un escrito en el que les decía que se escaparía.

Paúl Campos Heredia, regidor de Policía, informa que a raíz del reporte se implementó una operación de búsqueda por varios sectores.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado con el paradero de la menor.

En Facebook circuló la fotografía de la joven y el aviso de los familiares para quienes puedan dar información de su ubicación. La familia pide ayuda de la ciudadanía para hallar a Karla.- S.I.C.C. [email protected]




Volver arriba