Busca Tizimín señorita amazona

Hoy, concurso para elegir a reina del programa ecuestre

TIZIMÍN.- Con la finalidad de tener una digna representante para las actividades ecuestres durante la Feria de Reyes, hoy se llevará al cabo un certamen para elegir a la señorita “Amazona”.

Los requisitos para participar son: contar con 14 años o más, saber montar a caballo, excelente presentación, que sepa de actividades ecuestres y que se presente vestida de “vaquera” (camisa o blusa a cuadros de manga larga, pantalón de mezclilla, botas y sombrero).

Hasta el mediodía de ayer sábado ya estaban inscritas 11 señoritas de la localidad, en su mayoría integrantes de grupos de escaramuzas.

Durante el certamen se calificará el porte de la participante y su seguridad al momento de montar.

El evento se llevará al cabo en el área ecuestre del recinto ferial junto al restaurante La Providencia, a partir de las 3 de la tarde.

Los organizadores informaron que además de la señorita “Amazona” se elegirá a cuatro “vaqueritas”, que se desenvolverán en otras actividades durante la Expo Feria Tizimín 2014, que incluirá actividades ecuestres y de jaripeo a diario. El recinto ferial se encuentra a un costado de la pista Cupul.- Ermilo Alcalá Dávila




Volver arriba