Buen apoyo al Juguetón

Con un festival navideño animan a los participantes

A fin de motivar a las personas a que donen un juguete, los organizadores del Juguetón realizaron un festival navideño anteayerAgrupaciones del puerto realizaron la quinta edición del Juguetón, con muy buena participación, pues reunieron 1,500 juguetes

PROGRESO.- Buena respuesta tuvo el quinto Juguetón al que convocaron las agrupaciones Enlazados Progreso, Jóvenes con Actitud y Enlazados Chicxulub, al reunir más de 1,500 juguetes.

La recepción de los juguetes se inició anteayer a las 6:30 de la tarde con un festival navideño en el que participaron un grupo de alumnas del taller de danza de la secundaria Carlos Marx y alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 14, quienes presentaron vistosos bailables y canciones.

También participó un grupo de jóvenes de la academia de danza Nefi, que interpretaron baile de belly dance, y el grupo juvenil Leguer que interpretó varias piezas musicales. Familias progreseñas respondieron al llamado al llevar juguetes nuevos, en su mayoría pelotas y muñecas. Los regalos serán entregados el 6 de enero a familias de Chelem. Entre los donadores estuvieron los integrantes de la selección yucateca de remo quienes llevaron varios regalos. Los regidores Carlos Mena y Carlos Cruz también colaboraron en el Juguetón.

Según los organizadores se tenía planeado recaudar 1,000 juguetes, pero se recibieron más de 1,500.

El diputado Ernesto Martínez Ordaz, promotor del Juguetón, informó que los juguetes recaudados serán repartidos el 6 de enero a los niños de Chelem.

La caravana partirá de las puertas de la capilla de la Virgen de Guadalupe de la colonia Guadalupe Victoria.- G.T.V.




Volver arriba