Brilla en Mérida goleador infantil

Gael Lara, rey del gol en la Liga Erick Díaz Palma

Gael Lara Ek, con su trofeo por destacar en la Liga Erick Díaz

HUNUCMÁ.- Un pequeño futbolista de esta comunidad destacó recientemente en una de las ligas más importantes de Mérida.

Gael Lara Ek, de sólo 11 años de edad, acaparó reflectores en la recién concluida temporada de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol “Erick Díaz Palma”, en la que milita con los Venados de Mérida FC, equipo con el que fue el más sobresaliente y no sólo a la hora de perforar las metas contrarias.

El chiquillo hunucmense se proclamó campeón de goleo al marcar 52 tantos en la categoría Niños Héroes por lo que fue nombrado Jugador Más Valioso de su categoría y recibió su trofeo en la clausura del torneo que organiza el Colegio Peninsular Rogers Hall el sábado pasado.

Gael es uno de los chicos con mayor proyección en el equipo astado, que es filial de los Venados del Club de Fútbol Mérida, que tiene clubes formando elementos en diversas ligas infantiles para nutrir sus filas en el futuro en el profesionalismo.

Y su aporte cobra más valor porque es un niño surgido del interior del Estado que juega en una liga reconocida en la capital yucateca, donde militan muchos futbolistas de buen nivel que casi siempre son seguidos de cerca.- Gary Quintal Castilla

 


Volver arriba