Blindan la ciudad durante Navidad

Operación contra los clandestinos en Hunucmá

HUNUCMÁ.- A fin de que haya un mejor tránsito en la calle y los ciudadanos se sientan protegidos de los cafres del volante, la Secretaría de Salud Pública (SSP), en coordinación con la Policía Muniicipal, dieron el banderazo del programa alcoholímetro.

En el acto, realizado anteayer, estuvieron el síndico, Elmer Cauich Hu; Saúl López Quintal, secretario técnico del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes; Julián Canché, policía ministerial; Carlos Canul Suárez; de la Fiscalía General del Estado, entre otros.

Antes del banderazo, el doctor Saúl López afirmó que es una preocupación de la Secretaría de Salud el consumo excesivo de alcohol.

-Por eso se ha implementado el alcoholímetro, para evitar que gente en estado inconveniente conduzca algún vehículo motorizado y salvaguardar a los ciudadanos sobre, todo en esta temporada decembrina -dijo.

Por otra parte, la Policía Municipal reportó anteayer saldo blanco. La noche estuvo tranquila, de acuerdo con los reportes de los agentes.

-Las agencias cerraron en la hora permitida y se realizó vigilancia a los clandestinos.- J.C.F.

Clandestinos | Golpes

Más exitosa

El 20 de septiembre la Policía Municipal dio un golpe a la venta clandestina de cerveza al desmantelar un expendio.

Detenido

En aquella operación fueron detenidas cinco personas: Favio Cetina Mex, de 44 años, dueño del predio, y cuatro clientes.




Volver arriba