Beneficios para una casa hogar

Recaudan fondos para mantener el lugar, en Tizimín

El urdido de hamacas es una de las actividades en su estancia

TIZIMÍN.- El secretario del Patronato, Demetrio Osorio Arce, agradece a la comunidad sus aportaciones voluntarias y por la participación en los eventos de caridad a beneficio de la “Casa de Ancianos los Tres Reyes”.

La casa hogar, para personas mayores de 70 años, se mantiene gracias a las donaciones voluntarias de la sociedad civil del Estado.

Guardería geriátrica

Actualmente se encuentran alojados 28 ancianitos, 12 varones y 16 mujeres, a los cuales se motiva con diferentes actividades recreativas y terapias de estimulación para avivar su estancia.

Al día de hoy, cuentan con el servicio de guardería geriátrica, que consiste en recibir a ancianos por horas o días. Las familias que tengan ancianitos en sus hogares los pueden llevar por las mañanas a tomar asistencia motivacional y gozar de los espacios recreativos.

-Gracias a su apoyo, lo recabado en la charlotada que se llevó al cabo el 17 de enero fueron $43,000, todo irá a beneficio de la casa hogar de ancianos -dijo Osorio Arce. -Las ganancias son repartidas para las diferentes necesidades de esta morada, cubriendo gastos generados por mantenimiento, electricidad, gas, comida, ropa, agua, reparación tanto de tuberías como de las instalaciones en general, etc. -dijo el secretario del Patronato.

El informante invitó a los ganadores del sorteo de novillonas a pasar por sus premios.- Jaqueline Mejía C.

Los ganadores

Resultados del 31 de Enero emitidos por la Lotería Nacional del sorteo son:

Primer lugar

El boleto número 2368, acreedor a tres novillonas.

Segundo lugar

El boleto número 7282, acreedor a dos novillonas.

Entrega de premios

Los ganadores pueden pasar a las instalaciones de la casa hogar de ancianitos a reclamar los premios.




Volver arriba