Beneficios para todos

Reportan buenas ventas en la feria comercial de Motul

De acuerdo con las autoridades, cientos de motuleños se beneficiaron con la Feria Comercial Navideña

MOTUL.- Los 26 comerciantes locales, de los mercados 20 de Noviembre y Felipe Carrillo Puerto, que participaron en la Feria Comercial Navideña reportaron buenas ventas al concluir el evento.

El director municipal de Desarrollo Económico Empresarial y Turístico, Delber Uc Palma, indicó que en la feria realizada en la plaza cívica de la ciudad se ofrecieron productos de calidad a precios bajos.

-Con este tipo de ferias comerciales se beneficiaron todos los motuleños, tanto de la cabecera como de las comisarías, que pudieron adquirir productos a bajos precios.

-Más allá de la ayuda de un ingreso económico para los vendedores también es un ahorro para las familias, pues pudieron encontrar una gran variedad de diversos productos a precios de oferta que difícilmente encontrarán en otros lados.

-Este tipo de eventos se logra por la colaboración, solidaridad y cooperación de cada uno de los miembros de la comunidad y de las autoridades. Los primeros son los que contribuyen a que las ventas sean buenas y los segundos son quienes facilitan los espacios para la realización de la feria comercial.

El funcionario municipal destacó el respaldo de la Comuna para realizar este tipo de actividades que “hacen para apoyar a los comerciantes locales, que incrementen sus ventas y la derrama se queda entre los mismos motuleños”.-Lo que buscamos con este tipo de eventos es que el comercio local se reactive y que los compradores tengan la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios rebajados en este fin de año -explicó.-Para el próximo año, durante la Feria Comercial Navideña, se espera que más comerciantes locales se unan y participen para ampliar la oferta de productos de calidad como se vio en esta edición.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba