“Belleza e inteligencia van juntas”

Secundaria de Tzucacab festeja su aniversario 42

7_160214p39sur1photo01

TZUCACAB.- La secundaria estatal Los Tratados de Tzucacab celebró el aniversario número 42 de su fundación con la elección de Jane Yensuli Zapata Márquez como Señorita Aniversario y diversas actividades, informa la directora del plantel Irma Esther Catzín Buenfil.

-En los festejos del plantel se promueve la participación de la mujer para desarrollo de su personalidad -indica.

La profesora señala que el fin de semana pasado participaron cuatro estudiantes en busca del título Señorita Aniversario con temas que impactan a la juventud.

-Jane Yensuli Zapata Márquez, con un tema sobre anorexia y bulimia, obtuvo más puntos y fue la ganadora del concurso de belleza.

-El tema de la joven fue uno de los temas más aplaudidos durante el certamen que se realizó en la sala de fiestas San Luis.

-Con estos eventos se promueve la participación de las mujeres para que tengan un buen desarrollo de personalidad con actos sociales en los que queden de manifiesto su capacidad intelectual y demuestren que no sólo se hacen valer por su belleza.

-Las jóvenes desarrollaron temas para que los jóvenes hagan conciencia.

-Con el concurso quedó demostrado que la belleza y la inteligencia no están peleadas y que deben ir juntas.

-El evento se realizó en un ambiente de tranquilidad sin bebidas alcohólicas.

Durante la semana se realizaron eventos deportivos con los estudiantes, concursos como el del cochino encebado, cuyo ganador fue el joven Efrén Cámara y su premio fue el animal.

Al evento acudió Jesús Gamboa Ojeda, fundador y ex director del plantel.

-El maestro fue recibido por todo el personal docente y administrativo, que aprovechó para tomarse fotografías para el recuerdo.- Martín Chac [email protected]




Volver arriba