Bellas de gran corazón

Valladolid ya tiene Reina de Reinas: Nadxielly Cabrera

1 / 2


Integrantes de "Amigos por la vida" y niños de Valladolid se preparan para soplar las velitas antes del concurso Reina de Reinas. A la izquierda, Neydi Rodríguez Rivero, Paulina Rivero Caamal, Íngrid Polanco Pat, Jazmín Poot y Nadxiely Cabrera Rosado (la ganadora)


VALLADOLID.- Con la intención de ayudar, cinco hermosas embajadoras de distintas escuelas participaron en el concurso Reina de Reinas, que organizó el grupo “Amigos por la vida”.

Nadxielly Cabrera Rosado se convirtió en la nueva Reina de Reinas. Ella representó al Colegio de Bachilleres plantel Valladolid.

Al ganar el certamen adquirió la responsabilidad de ser la que encabezará todos los eventos que realice el grupo “Amigos por la vida”.

Las participantes fueron: Jazmín Poot, representante del CBTA; Íngrid Polanco Pat, del Centro Universitario de Valladolid; Neydi Rodríguez Rivero, de la UPN; Paulina Medina Caamal, de la Modelo, y Nadxielly Cabrera Rosado, del Cobay.

Los encargados de dar el resultado final fueron: Teresa Méndez, Rubén Francisco Vivas Loría, Yanisse Rivero Trejo y la maestra Marline Santos Loría.

El certamen constó de cuatro etapas: autopresentación; pasarela en traje regional, en traje de noche y, al final, la preguntas de cultura.

Durante estas etapas todas las participantes demostraron ser dignas embajadoras de su escuela.

El evento se realizó con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer. Acudieron cerca de 400 personas, según afirmó Antonio Rivero Gonzalez (Tony), quien agradeció a los patrocinadores que hicieron posible este certamen.

También dio gracias a todas las participantes por apoyar y participar en todas las actividades realizadas.

Padrinos

El grupo “Amigos por la Vida” obtiene recursos por medio de padrinos que apoyan con donativos.

Antonio Rivero dijo que todos aquellos que quieran ser padrinos pueden comunicarse al número 985-100-41-61. Muchos niños con cáncer necesitan ayuda, recordó.- David Osorio Marfil




Volver arriba