Bachillerato con un sólo examen

Invitan a adultos a cursar este nivel en el Cobay Ticul

Funcionarias del Colegio de Bachilleres durante la rueda de prensa

TICUL.- Las personas con de 21 años de edad o más tendrán la oportunidad de concluir su preparatoria con tan sólo presentar un examen, informa Guadalupe del Pilar Pacheco Medina, directora del Colegio de Bachilleres, plantel Ticul.

La profesora refiere que el Cobay de esta ciudad ofrecerá un curso de preparación para que estas personas pueden obtener sus certificados de bachillerato a través del acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública.

En rueda de prensa, Guadalupe Béjar Larrocha, subdirectora académica de la Institución, informa que el curso tendrá una duración de 90 horas y comenzará el próximo sábado 25.

6 horas los sábados

-La clases son presenciales, los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los grupos serán reducidos y contarán con atención de profesores bien capacitados.

-Invitamos a las personas interesadas en obtener sus certificados de bachillerato que viven en la ciudad y los municipios aledaños para que acudan al Cobay a pedir información.

-El examen final será el 18 de mayo y tendrá como sedes los planteles Xoclán, Santa Rosa y Chenkú, de Mérida.

-Este año, el director general del Colegio de Bachilleres, Porfirio Trejo Zozaya, amplió la cobertura de este plan para que los cursos se impartan en las escuelas de Progreso, Valladolid y Ticul.- S.I.Ch.Ch.

Educación | Bachillerato

Las personas con 21 años de edad en adelante podrían beneficiarse con este plan.

Información

Guadalupe del Pilar Pacheco Medina, directora del Cobay, plantel Ticul, señala que los interesados en tomar el curso pueden llamar al 972-15-54.




Volver arriba