“¡Ay, me duele mi rodilla!”

Guiador dice que un semáforo le marcó preferencia

Rufina Cen es trasladada por  los paramédicos al hospital

VALLADOLID.- “¡Ay, me duele mi rodilla!”, se quejaba Rufina Cen Cen, de 64 años de edad, ante el oficial Carlos Canul Canul, luego de ser golpeada con la parte delantera de un vehículo.

Rufina Cen se disponía a cruzar la confluencia de las calles 41 y 38 del Centro, con dirección de Sur a Norte, cuando fue golpeada por la camioneta Tracker placas YZY-3722 de Yucatán.

El vehículo era guiado por Felipe Álvarez González, quien circulaba de Norte a Sur sobre la 38 y dobló hacía el Oriente para tomar la 41.

Álvarez González explicó a otro agente que circuló porque estaba en luz verde, sin embargo, Carlos Canul Canul, a cargo de la patrulla 024, dijo lo contrario y lo señaló como responsable porque no respetó el semáforo.

El taxista Mateo Gómez Silva dijo que presenció el accidente y que la mujer cruzó en luz verde cuando el conductor de la camioneta tenía preferencia.

“Apenas le pegó en la pierna, el conductor logró frenar y eso evitó mayor consecuencia”, indicó.

La lesionada permaneció por varios minutos sentada sobre la cinta asfáltica, se quejaba del dolor por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General. El accidente que fue observado por varios transeúntes ocurrió ayer por la mañana, pero el transito no se paralizó.- NICOLÁS KU D.




Volver arriba