Atacan vándalos otra vez en Ticul

Salen a relucir de nuevo machetes y hasta arma blanca

En Ticul ya es común que pandilleros utilicen machetes y armas blancas en sus pleitos

TICUL.- La calle 31 entre 12 y 14 fue anteanoche escenario de un nuevo enfrentamiento entre vándalos, en el cual volvieron a aparecer las arma blancas y de fuego.

De acuerdo con vecinos de ese sector, quienes señalan que viven atemorizados, ya que sufren constantemente los enfrentamientos entre vándalos en ese rumbo.

El domingo, como a las 7 de la noche, ocurrió, un nuevo enfrentamiento. Vecinos afirman que se escucharon disparos de arma de fuego.

De acuerdo con varios testigos, un grupo de vándalos llegó a ese sector y comenzó a lapidar un predio.

También se dijo que hubo agresiones con machetes y se oyeron disparos.

La Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle 31 entre 12 y 14, había un pleito entre vándalos con machetes y armas de fuego.

Los vecinos que pidieron el anonimato informaron que en el predio conocido como de los “Yuros” son constantes los pleitos, ya que pandillas de otras colonias llegan para lapidar el inmueble.

-Esperemos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que ese tipo de pleitos de jóvenes ha llegado al grado de utilizar armas de fuego.

-En esa zona se carece de alumbrado público, lo que es aprovechado por los jóvenes para reunirse y utilizar sustancia prohibidas -manifiesta un informante.

Ayer corrió el rumor de que hubo un herido con arma blanca.- Megamedia




Volver arriba