Asisten a la feria de Oxkutzcab 12 mil almas

OXKUTZCAB.- Expositores de la Feria de la Naranja están satisfechos con la afluencia de visitantes que empezó el pasado domingo y concluyó la madrugada de ayer.

Desde las 3 de la tarde del domingo empezaron a llegar los visitantes a la sede de la feria, donde se realizó una tardeada en el Teatro del Pueblo. En el mismo escenario hubo también varios espectáculos gratuitos.

Las familias tuvieron varias opciones a elegir para divertirse, pues hubo desde funciones del Forever Circus hasta peleas de gallos.Por la noche se ofreció un baile de corte internacional con la presentación de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita. Los dos grupos atrajeron a cientos de bailadores al campo deportivo Julio Matos Fuentes.El baile en el Julio Matos terminó minutos antes de las 5 horas de ayer lunes.

Los organizadores calculan que en la jornada dominical llegaron más de 12,000 visitantes en la Feria -2,000 más de los esperados-, lo que dejó buenas ganancias a artesanos, restauranteros y comerciantes en general.

Durante esta semana el comité organizador programó varios eventos gratuitos para captar a más visitantes. Por lo pronto, hoy martes se realizará en el Teatro del Pueblo un baile gratuito con la presentación de los grupos La Carcajada y Las Estrellas de la Cumbia.- Jesús Bacab Ch.




Volver arriba