Asesorías para emprendedores

Inscripción hasta el día 21 en una plaza de Motul

Fila de personas que se inscriben para recibir asesorías en la incubadora de negocios del Tecnológico y el Ayuntamiento de Motul

MOTUL.- El Instituto Tecnológico Superior de Motul puso en marcha asesorías para las personas emprendedoras que deseen iniciar o mejorar sus negocios.

Se pueden inscribir a las asesorías toda persona que tenga mayoría de edad.

El registro se realiza en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, Empresarial y Turístico ubicadas en el interior de Plaza Oasis, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes.

Las inscripciones finalizará el viernes 21 próximo.

En el proceso se identificará el perfil del emprendedor y de su proyecto para que se determine que reúna los requisitos de acceso al proceso de pre-incubación.

La casa de estudios, en coordinación con la Comuna, convocan a los comerciantes a unirse a este proyecto.

El director de Desarrollo Económico, Empresarial y Turístico de la Comuna, Delber Uc Palma, dijo que con este servicio se busca apoyar la economía del municipio.

-Se convoca a las personas emprendedoras a que participen en las asesorías y construyan su plan de negocios a través de Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Tecnológico de Motul.

-Las asesorías son una buena oportunidad para que aprovechen y logren crecer y mejorar su negocio para que contribuyan en el desarrollo del municipio -sostuvo.

Nicho empresarial

-En el municipio se tiene dónde crecer en el ámbito empresarial. Se cuenta con gente trabajadora y dispuesta a poner en marcha diversos establecimientos en el municipio -añadió.

-Conscientes de ese potencial emprendedor, en coordinación con el Tecnológico de Motul se unen esfuerzos para implementar un programa de asesorías para que la gente sea capacitada y pueda sacar adelante sus negocios.-Este tipo de proyectos serán de gran importancia para el desarrollo y crecimiento, ante lo que el servicio de la incubadora será en forma abierta con igualdad de género -abundó.- MAURICIO CAN TEC [email protected]




Volver arriba