Arrestan a jefe de vándalos

La Policía lo pone a trapear porque escandalizaba

TZUCACAB.- Policías municipales arrestaron anteanoche a Édgar Cámara Góngora, alias “El Chispas”, de 23 años de edad y jefe de la banda “Calle 13″, luego que lo denunciaran por escandalizar en la calle a bordo de una camioneta.

El director de la policía, municipal, Wílberth Dorantes, informó que anoche tras una denuncia se supo que “El Chispas” alteraba el orden abordo del vehículo placas YP-60-68.

La policía lo ubico en pleno centro, en la calle 31 por 30. Al momento de la detención se le encontró una botella de caguama y un machete de tras de su asiento.

El jefe de la banda tuvo su castigo ayer por la mañana, pues varios agentes municipales lo custodiaron mientras trapeaba los corredores del Palacio Municipal.

Policías dijeron que “El Chispas” tenía varias cuentas pendientes con la ley, que se ha metido en varios problemas y después se esconde en su casa. “Lo malo es que sus padres lo protegen. Ellos, junto con su banda, apedrearon una patrulla y han insultado a policías”, dijo un agente.-




Volver arriba