Apoyan entrega de becas

Firman convenio para facilitar el trámite de apoyos

1 / 4


Algunos de los asistentes a la firma del convenio en el que la Universidad Modelo ofrece becas en conjunto con la Sejuve
Maestros y alumnos estuvieron en la firma de un convenio de becas. A la izquierda, la doctora Aymé Pacheco Trejo explica el plan de becas de la Universidad Modelo de Valladolid, ayer
A la izquierda, la doctora Aymé Pacheco Trejo, directora de la Universidad Modelo, al firmar el convenio para becas


VALLADOLID.- La Universidad Modelo firmó ayer en la mañana un convenio para becas con el departamento municipal de la Juventud.

En el Salón de los Murales, el coordinador Martín Ricalde Silva dijo que la universidad ofrece becas para que más jóvenes puedan estudiar una carrera.

“Les otorgamos la oportunidad a los jóvenes para que se preparen en una reconocida universidad que se distingue por su filosofía”.

La doctora Aymé Pacheco Trejo, directora de la Universidad Modelo, habló de la oportunidad de estudiar en la institución y sobre el trabajo que realiza la Sejuve.

Las becas varían de 30 a 50 por ciento se deben solicitar en el departamento de la Juventud, que se ubica en la calle 41 entre 38 y 40, Centro.

El responsable del departamento, Gerardo Vidal Álvarez, indicó que es un buen trabajo que se realiza a la par con la Modelo para ayudar a los estudiantes.

“Deben traernos la copia de la credencial, o del tutor en caso de ser menores de edad, y comprobante de estudios; hacemos un estudio socioeconómico”, dijo.- A.J.G.M




Volver arriba