Antro nudista en área habitacional

Pedirán al alcalde de Progreso que impida que abra

El antro por abrir en la 31 entre 110 y 112, poniente de Progreso

PROGRESO.- Vecinos de la calle 31 entre 110 y 112 del poniente de la ciudad, encabezados por el ex alcalde Pedro Domingo Luna Estrada, se quejan de la próxima apertura de un centro nocturno que anuncia que ofrecerá bailes de desnudos.

Luna Estrada, cuya vivienda está a media esquina del antro, dice que no se opone a los centros nocturnos, pero sí a que se instalen en la zona habitacional, porque los escándalos perjudicarán a los vecinos, así que pide que el negocio sea reubicado a las afueras del puerto.

El centro nocturno no es nuevo, hace años que funciona como Mayab Lumm y con espectáculos de travestidos. Recientemente lo administró el veracruzano Sergio Lastra.

Luna Estrada indica que el local es del doctor Arturo Quezada Domínguez (papá del director municipal de Ecología, Arturo Quezada Pech) y lo rentó o vendió a un extranjero que es también dueño del restaurante “Que Fish”, en la calle 31 con 110.

Ahora se instala clima artificial en el inmueble y reabrirá como “Red & Black”, como se lee en la fachada.

Luna Estrada sostiene que los vecinos inconformes acudirán al Palacio Municipal para pedirle al alcalde Daniel Zacarías que no dé la licencia de funcionamiento al centro nocturno, porque ocasionará problemas al vecindario y está dentro de la ciudad.

Se trató de entrevistar al dueño de “Red &Black”, pero en “Que Fish” se informó que no estaba y hacía trámites para la apertura del centro nocturno. Además se indicó que hasta donde saben cuentan con los permisos para operar el negocio.- Gabino Tzec V.




Volver arriba