Antorchistas rezan a la Virgen de la batea

Sugieren hacerle una novena con rosario completo

Antorchistas de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, visitaron la casa de Sacalum donde ven la silueta de la Virgen de Guadalupe en una batea, frente a la cual hay un altar formado con un huacal donde le ponen flores y encienden veladoras

SACALUM.- Tras la noticia de la formación de la supuesta silueta de la Virgen de Guadalupe en una batea, el día de ayer cientos de personas acudieron a rezar y llevarle flores.

La imagen que se asemeja a la Morenita del Tepec fue descubierto por los vecinos de Rosa María Loeza Anguas, el domingo pasado.

Ayer martes, en el transcurso del día, el predio, ubicado en la calle 30 entre 27 y 29, fue invadido por cientos de devotos guadalupanos que fueron para visitar a la imagen que asemeja a la Virgen.

Visitantes

Incluso fue un grupo de 10 antorchistas, originarios del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, quienes descansaban en el municipio , al enterarse de la “aparición” de la imagen, acudieron al predio para tomar fotos y rezar.

Los peregrinos de Felipe Carrillo Puerto, según comentaron, están de regreso a su municipio tras acudir a la basílica de Guadalupe en la ciudad de México.

Los peregrinos dialogaban con la señora Loeza Anguas y relataba sus experiencias.

-Hay que hacerle una novena a la Virgen; estas apariciones son un mensaje de fe y de devoción.

-Nosotros hemos tenido varias experiencias y por eso seguimos prometiendo ir a correr -manifestaron.

Familiares de Rosa María indicaron que desde anoche numerosas personas han acudido a su patio para poder ver la imagen de la Virgen Morena.

-Desde temprano la gente ha estado viniendo a la casa; el domingo le vamos hacer su rosario de 15 misterios -dijo.-S.I.Ch.Ch.




Volver arriba