Animado fin de fiesta

Música romántica y del recuerdo en la Expo Valladolid

La Banda del Recuerdo del Ayuntamiento puso a bailar a los visitantes en el último día de la Expo Feria de Valladolid, el domingo en la tarde

VALLADOLID.- El último día de la Expo Feria registró buena afluencia, atraídos por el elenco musical.

A la 1 de la tarde se presentó el cantante Dimitri, seguido de Jordán Aguilar.

Alrededor de las 3 de la tarde dio inicio la presentación de la Banda del Recuerdo del Ayuntamiento, que duró poco más de una hora. Los asistentes les comenzaron a gritar otra, otra otra. Los músicos los complacieron.

La gente continuaba pidiendo más música, pero desde el control quitaron el audio y la banda ya no pudo seguir tocando.

Posteriormente llegarían los cantantes locales.

De 6 de la tarde a 9 de la noche, se apagaron las luches del Teatro del Pueblo, porque no había más eventos de artistas en ese lapso. Ya se habían presentado las cantantes Lorena Centeno y Cristopher Álvarez.

Luego de apagarse la luz en el teatro, mucha de la gente que se encontraba esperando se fue retirando poco a poco de la Expo Feria.

Alrededor de las 10 y media de la noche se presentó el artista italiano Marco Di Mauro, ante unas 1,000 personas que regresaron.

Luis Aguilar Aguilar, propietario de un restaurante, comentó que si le fue bien en la feria y las ventas de ayer domingo fueron un “plus” para su negocio.

Hasta las siete de la noche, no había mucha gente. Después de la corrida de toros se observó que la gente ocupaba las sillas de los restaurantes.

Alrededor de las 11 de la noche, el alcalde, Roger Alcocer García, y el presidente del Comité Organizador de la Feria, Ramón Sánchez González, anunciaron la clausura de la Expo Feria.- Juan Antonio Osorio Osorno

 




Volver arriba