Alegría y devoción
Portada » Temas »

Alegría y devoción

Hoy, procesión y misa en la Expo Feria de Valladolid

1 / 2


Devotos expresan su amor a la Virgen de la Candelaria, que hoy encabezará un procesión hasta la Expo Feria de Valladolid. A la izquierda, aspecto de la Vaquería en el recinto ferial


VALLADOLID.- Después del baile de anoche con La Trakalosa y Los Primos MX, hoy la fiesta continúa con una muestra de devoción.

A las 10 de la mañana, partirá la Virgen de la Candelaria en procesión desde su capilla hasta la Expo Feria, donde presidirá una misa.

Se espera la participación de las reinas Xitlally Guadalupe Sánchez Aguilar y María Olga Noh Ku.

Por la noche, el “gancho” para ir al Teatro del Pueblo es la presentación de Tania Soto, en homenaje a la cantante Jenny Rivera.

La Expo Feria se inauguró la noche del viernes en el lienzo charro Los Gavilanes. Una multitud acompañó al gobernador Rolando Zapata Bello y al alcalde Roger Alcocer García en la inauguración. Previamente se realizó el tradicional Paseo de las Mestizas, que partió de Palacio Municipal hasta las instalaciones de la feria. Los funcionarios estuvieron acompañados de la reina de la Expo Feria, Xitlally Guadalupe Sánchez Aguilar, y la reina de la Etnia Maya, María Olga Noh Ku. Encabezaron el paseo el gobernador, el alcalde y los diputados Wílliam Sosa Altamira y Gonzalo Escalante Alcocer, ataviados todos con trajes regionales.- Juan Antonio Osorio Osorno

Pág. 2 y 6




Volver arriba