Alcaldesa defiende a director

Alcaldesa defiende a director

El funcionario dice que "fue en plan de cotorreo"

TEKAX.- A pesar que hay quienes dicen que las autoridades tomarían cartas contra el polémico director de Espectáculos, Óscar Armando Hernández Rodríguez, tras su escándalo en redes sociales, donde aparece en actos sexuales con otras dos personas, ayer el funcionario se presentó a trabajar.

Al director se le vio dando clases al ballet folclórico del Ayuntamiento, aunque llamó la atención que no acudió a los eventos de la alcaldesa Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, como el homenaje por el Día de la Bandera, en el Centro.

En la cuenta de Facebook de la edil alguien preguntó: “¿y el (director) de Espectáculos?”. A los pocos minutos respondió: “que barbaridad que solo se fijen en los errores, Jorge recuerda que arrieros somos…”. Otro le dijo “al parecer si es cierto que es su protegido…”.

En la cuenta del director de Espectáculos publicó lo siguiente: “… me siento apenado por lo que me está pasando, pero no tengo nada de que avergonzarme todos tenemos una vida privada… las fotos fueron en plan de cotorreo con unos amigos, desafortunadamente me tocó la bola negra pero es envidia y coraje de unas personas que me quieren ver derrotado pero no les daré el gusto, me siento con más fuerza que nunca y más ánimo, que siga el show…”.- Megamedia




Volver arriba