Al suelo por no respetar el alto

Dos jovencitas de Oxkutzcab sufren varias lesiones

Paramédicos de la Policía Municipal atienden a una de las hermanas Góngora Cob, quienes impactaron con un automóvil por no respetar una señal de alto, en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- Cara y dolorosa le resultó la imprudencia a dos jóvenes quienes circulaban en una motoneta, al volarse un alto.

En consecuencia, se impactaron contra un automóvil compacto y resultaron lesionadas. La moto se dañó.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, las hermanas Laura Angélica y María Selene Góngora Cob, de 17 y 15 años, respectivamente, transitaban de norte a sur sobre la calle 55.

Las motociclistas no respetaron el disco de alto de la calle 48 y se impactaron contra un automóvil Fiesta placas YZT-25-89, que circulaba de poniente a oriente, en la que viajaba la ex juez de paz Nayeli Sánchez Góngora.

Por la fuerza del impacto, la motocicleta quedó tirada en el costado derecho de la calle y sus ocupantes quedaron en el pavimento.

María Góngora sufrió diversas lesiones, una posible fractura en la mano y golpes en la cara y en algunas partes del cuerpo; Laura, un golpe contuso en la cara.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes atendieron a las lesionadas para trasladarlas al hospital.

Asimismo, levantaron los vehículos para trasladarlos en la comandancia, donde se realizaría el deslinde de responsabilidades.- JESÚS BACAB CHULIM




Volver arriba