Actuación cancelada

"No hay dinero" en Valladolid para "El Chivero"

7_020214_p1Bigtphoto01

VALLADOLID.- Después de no haber llegado a un acuerdo que lo favoreciera, “El Chivero” ya no actuará en la Expo Feria.

Carlos Martín, uno de los organizadores de la feria, le dijo que se canceló su presentación en esta ciudad porque “no hay dinero”.

A fines de diciembre se realizó una junta donde estuvieron presentes los organizadores de la Expo Feria y Manuel Xiu.

En esa ocasión, “El Chivero” presentó sus paquetes de trabajo. En el paquete grande se presenta con banda, caballos, toros, toreros e imitadores del programa “Parodiando” en un show cómico, ecuestre y musical.

Otro paquete lo incluye a él y su banda, y el paquete más barato era que viniera él solo con pistas grabadas.

Le dijeron que le avisarían a qué arreglo se llegaría. Cuando ya estaba por irse de nuevo al Distrito Federal se reunió con el alcalde, Roger Alcocer García, quien le dijo que lo contrataría con el show con pistas y le regateó para que en vez de $30,000 más viáticos, le cobrara $20 mil incluyendo sus gastos.

Manuel Xiu, con tal de tener la oportunidad de cantar en esta ciudad, aceptó la cantidad que le ofrecieron.

Luego volvió a la ciudad de México. No se firmó un contrato previo al show, todo quedó en “palabra de amigo”.

Cuando le informaron que la fecha que le dieron era 5 de febrero, Manuel Xiu la separó. Cuando le pedían esa fecha decía que ya tenía compromiso y, afirmó, dejó pasar muchas oportunidades por darle prioridad a Valladolid.

“El Chivero” dijo que se perderá un viaje a Texas ya que Omar Chaparro se presentará ahí ese día y por el show que tenía acá ya no lo tomaron en cuenta.

La semana pasada, él le habló al organizador de la feria y éste le dijo que le depositarían el dinero antes del 3 de febrero, ya que a pocos días de la presentación él necesitaba que el anticipo para comprar los boletos de avión. Al hablar para decirlo, Carlos Martín le indicó que no había dinero y ya no se haría el show.

Muchas personas en redes sociales le dicen al cantante que esperaban con ansias verlo en esta ciudad. Él le responde que ya habrá oportunidad más adelante de “demostrar lo que he crecido en el mundo musical”.- David Osorio Marfil




Volver arriba