200 niños en un colorido desfile

Noche de alegría y mucha diversión en Tizimín

7_270214p6carnphoto01

TIZIMÍN.- Con un colorido desfile de disfraces y concurso de carriolas adornadas se iniciaron los festejos carnavalescos en la ciudad.

Los niños lucieron disfraces de la sirenita, vaqueros, rumberos… y uno de los padres se disfrazó de rana.

En el desfile participaron 200 niños de preescolar y de guarderías. El contingente partió de la calle conocida como la Plaza de Los Cenotes a las 5 de la tarde. Recorrieron la calle 52, rodearon el Parque Principal, pasaron por las calles 50 y 51 y terminaron en un costado del Palacio Municipal.

Al llegar se realizó el concurso de las mejores carriolas adornadas.

El primer lugar fue para la carriola “Río Blue”; segundo lugar, “Divertilandia”; tercer lugar , “La concha con la sirenita”. El jurado estuvo conformado por Cecilia Pérez Bates y María Margarita Sosa Bates.

Posteriormente se realizó la presentación de comparsas. Con la participación de la estancia “Los angelitos” se inició una noche de diversión para los niños y padres.

Los niños bailaban alegremente al son del mambo y los padres entusiasmados no dejaban de aplaudirles y tomarles fotos.

Participaron la Academia de Danza Sucí, Remigio Aguilar, estancia “Los Angelitos”, Gameba y Juan Rivero Gutiérrez, entre otras. Se contó con la presencia de los reyes de la tercera edad e infanti- les que fueron coronados anteayer, y los reyes juveniles, que serán coronados hoy.- ENRIQUE ESTRELLA SIMÁ




Volver arriba