Mercadotecnia y Publicidad
Portada » Temas »

Mercadotecnia y Publicidad

Una licenciatura muy atractiva

La UMSA prepara bien a sus mercadólogos.

“El ser humano es creativo por naturaleza” y qué mejor forma de aprovechar esa creatividad que estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

El plan de estudios que ofrece la UMSA busca explotar esa parte creativa con muchas materias prácticas como fotografía, producción radiofónica y televisiva entre otras, que cuentan con laboratorios muy completos para el debido aprendizaje y desarrollo de los alumnos.

“Muchos proyectos son presentados a manera de exámenes a final de semestre y son evaluados por consultores externos”, destacó la Lic. Sara López Castellanos, coordinadora de la licenciatura, que, como todas las que ofrece la UMSA, tiene un curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso.

Otro punto que distingue a la UMSA es la constante renovación de contenidos, pues, además de las 55 materias a cursar en ocho semestres, la licenciatura tiene congresos internos a partir de septiembre y su jornada académica en noviembre, en las que los alumnos podrán participar en talleres y conferencias para adquirir mayores conocimientos y conocer la oferta laboral.

Asimismo, destaca el convenio con el Ayuntamiento de Mérida para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas, además de los que se tienen con la CFE, el DIF y agencias de relaciones públicas.

Las inscripciones en la UMSA ya están abiertas y se aceptan visitas.

Para mayores informes en el sitio umsa.edu.mx y al teléfono 928 45 46 Ext.132 con la Lic. Sara López Castellanos, coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Etiquetas:, , ,