Portada » Temas »

Creatividad editorial

1 / 13


La Lic. Marcela Sánchez Greene, de Grupo Editorial Televisa.
La Lic. Marcela Sánchez Greene, de Grupo Editorial Televisa.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
Creatividad editorial en la UMSA.
La Lic. Sara López Castellanos, coordinadora de las licenciaturas en Comunicación y Mercadotecnia y Publicidad, con la Lic. Marcela Sánchez Greene, de Grupo Editorial Televisa.
La Lic. Sara López Castellanos, coordinadora de las licenciaturas en Comunicación y Mercadotecnia y Publicidad, con la Lic. Marcela Sánchez Greene, de Grupo Editorial Televisa.


En los medios de comunicación hay que saber contar historias para que sean de interes general, sobre todo en los medios escritos.

La creatividad editorial no es algo exclusivo de las mentes brillantes capaces de escribir libros con cientos de páginas, sino que es la labor diaria para quienes tengan redactar y editar notas y artículos en periódicos y revistas o simplemente llenar espacios en un blog o sitios web.

Por ello, en la UMSA tuvo como invitada especial este semestre a la Licenciada Marcela Sánchez Greene de Grupo Editorial Televisa.

Ella les impartió a los alumnos de las licenciaturas en Comunicación y Mercadotecnia y Publicidad la conferencia “Creatividad Editorial”, en la cual expuso gran parte de su trabajo como editora de diversas revistas del grupo Televisa.




Volver arriba