Portada » Temas »

Velas aromáticas románticas

Las velas son un buen regalo de San Valentín.

Qué mejor detalle para San Valentín que regalar algo hecho por uno mismo. Pues entre en las opciones está la realización de velas románticas.

Para ello necesitará una plancha de parafina de color rojo, un molde en forma de corazón, pabilo, palitos de brochetas y un secador de pelo.

Lo primero que hará será calentar la plancha de parafina con el secador de pelo hasta que ésta quede completamente blanda. A continuación, utilice el molde de corazón para darle la forma. Este molde puede ser un cortapastas o un molde de galletas, por ejemplo.

Desmoldae con cuidado cuando la parafina aún esté blanda. Haga tantos corazones como quiera, teniendo en cuenta que para formar una vela utilizará dos formas.

Coloque un extremo del palo en la parte inferior de un corazón y un pedazo de mecha (pabilo) en la parte superior. Pondrá otro corazón encima y calentará un poco con el secador para que ambas partes queden unidas.

Ahora tan sólo tendremos que dejar secar y colocar las velas en el recipiente que haya elegido.

 Para más consejos del hogar visite los sitios www.aquiquierovivir.com www.facebook.com/aquiquierovivir, en los que además podrán conocer las opciones de vivienda que le ofrecen Casas Diamante y La Joya Platino.

Nota con información del sitio Hogar Mapfre

 




Volver arriba