Portada » Temas »

Sillas altas en el hogar

1 / 3


Las sillas altas son útiles y decorativas.
Las sillas altas se pueden ubicar en otros lugares además del comedor.
Las sillas altas maximizan el espacio y son ideales para una barra desayunadora.


Una opción para aprovechar el espacio del hogar es adquirir inmobiliario en vertical. Por ello, las mesas y las sillas altas son una excelente alternativa, pues además son elementos decorativos muy atractivos.

Lo normal es que este tipo de sillas y mesas se ubiquen en sitios muy determinados de la casa, como la cocina o en una barra de bar. Pero también pueden implementarse en la sala, sobre todo si no disponemos de mucho espacio para colocar los muebles en horizontal.

Si crea un rincón con una mesa y sillas altas, ese será ideal para tomar el desayuno o el té, e incluso trabajar con su computadora portátil o tableta.

Por ejemplo, es muy común tener la sala totalmente ocupada con un sofá, una mesa y el mueble de la televisión.

Esto se puede solucionar con una mesa alta en la que pueda colocar sillas alrededor, de manera que cree un pequeño rincón para o incluso trabajar si el sofá esté ocupado.

En cuanto a los modelos, son múltiples y variados, y dependerá mucho del tipo de decoración que tenga en el hogar.

Hay sillas y mesas altas de estilo moderno, en las que predominan los aceros y los plásticos con líneas muy simples. Están las de estilo vintage, con acabados de madera y colores pastel.

También destacan estas sillas en modelos de cuatro patas, como las tradicionales, o de una sola que se sujeta al suelo mediante una plataforma, como las de los bares.

El diseño de Casas Diamante y La Joya Platino son ideales para este tipo de muebles, pues cuentan con una barra desayunadora.

Para más detalles de las viviendas que Casas Diamante y La Joya Platino tienen para ofrecer, consulte los sitios www.aquiquierovivir.com y www.facebook.com/aquiquierovivir o llame al número (999) 316-1212.

 




Volver arriba