Portada » Temas »

Qué hacer con el árbol de Navidad

1 / 2


Lo peor que puede hacer es dejar en la calle su árbol de Navidad.
Si deja que el árbol se marchite, puede obtener abono.


La Navidad y el Día de Reyes han pasado y es hora de recoger todos los adornos de la época. Sin embargo, si compró un árbol natural, tal vez no ha decido qué hacer con él.

La tarea de conservar un árbol natural después de las fiestas decembrinas puede suponer una carga, sobre todo si no se cuentan con el espacio para tenerlo.

Lo ideal para conservarlo es tener un jardín, pues podrá plantarlo ya que se trata de un árbol muy resistente a temperaturas altas y con regarlo se mantendrá siempre verde.

Otra solución es dejarlo en el patio para que se pudra. Después de unos cuantos meses ya tendrá abono orgánico que le servirá para su jardín y plantas.

Ahora bien, si cuenta con mucho espacio, no estaría mal dejarlo donde está, aunque ya no tenga adornos ni luces, pues con regarlo con un atomizador le proveerá a su sala un olor a pino.

Si decide que lo mejor es que se lo lleven los recolectores de basura, no se recomienda envolverlo en plástico. Además déjelo a la vista, junto con el resto de su basura. Y más importante aún, esté pendiente de la llegada del servicio de recolección, pues puede que tenga que pagar una cuota extra por el árbol.

Nota con información del sitio Hogar Mapfre

 




Volver arriba