Los Libros, elementos para decoración
Portada » Temas »

Los Libros, elementos para decoración

1 / 4


Los libros pueden servir de base para una mesa.
Los libros pueden servir para decorar las paredes del hogar.
Los libros se pueden combinar con otros elementos en la decoración.
Los libros se pueden combinar con otros elementos en la decoración.


Los libros siguen siendo la mayor fuente de conocimiento, así como una buena opción para relajarse y entretenerse.

Pero además de la premisa básica de la lectura, los libros también sirven como elementos para decoración.

Claro, todo depende de cómo los aproveches en el hogar.

Los lectores asiduos suelen estar rodeados de libros de manera constante, pero a veces no saben organizarlos a pesar de que están a la vista.

La cocina puede ser un buen lugar para colocar libros, especialmente si se suelen comprar los que son de recetas. Si los tiene a mano en la cocina, es probable que los use más a menudo, como si fueran especias.

El salón suele ser el sitio típico para colocar los libros, se recomienda hacerlo por colores o, incluso, forrarlos de diferentes tonalidades y jugar con esa combinación según el tipo de decoración con el que cuente.

En una habitación de amplias paredes, puede crear una enorme biblioteca pintando las estanterías de un color llamativo o pintando el fondo de la misma de un tono diferente.

En el caso de las habitaciones de los niños, colóquelos como en los quioscos, a modo de mostrador.

Otra manera de acomodar los libros es situarlos en puntos estratégicos, como por ejemplo sobre la mesa al lado de una lamparita, sobre un sillón, sobre la mesa del salón, etc.

Si los deja de forma armónica, el resultado puede ser muy atractivo.

Una forma original es colocarlos en columnas creando cuatro montones en los que se pueda colocar una bandeja, como una mesa auxiliar.

Si su casa es de dos plantas, aproveche el espacio debajo de las escaleras para crear una estantería con el que de paso optimiza el espacio.

Para más consejos del hogar visite los sitios www.aquiquierovivir.com www.facebook.com/aquiquierovivir, en los que además podrán conocer las opciones de vivienda que le ofrecen Casas Diamante y La Joya Platino.

Nota con información del sitio Hogar Mapfre

 

 




Volver arriba