Portada » Temas »

Espejos para el hogar

1 / 3


La variedad de diseños en espejos para el hogar es amplia.
Los marcos de colores de los espejos le dan otra dimensión a la decoración.
El espejo de cuerpo completo es obligatorio en el hogar.


Un espejo es capaz de cambiar por completo el estilo de una casa. Existen estilos de espejos muy diversos dependiendo de las necesidades de la decoración del hogar.

Están fabricados con materiales de diversos tipos. Hay variedad de colores y tamaños que le permitirán elegir el espejo perfecto para el baño, el dormitorio, el salón o incluso los pasillos.

Los contrastes son siempre una fuente de ideas al decorar. En zonas en las que la decoración es de estilo minimalista, puede colocar espejos cuadrados y grandes, sencillos, pero con el contraste planteado. Por ejemplo: un toque de color rojo, amarillo o azul si el resto de la decoración es en tonos blancos.

Si lo que pretende es una decoración algo más recargada, puede colocar espejos de metal con algún motivo. El brillo aportará elegancia y si además su forma es redondeada, llamará mucho más la atención que un espejo de cualquier otra forma.

Para combinar formas y diseños, lo ideal es que los espejos sean rectangulares. Si además son en color negro podrá combinarlos con cualquier otro color que tengan las paredes.

Si lo que quiere es conseguir un toque más clásico o rústico, puede elegir espejos con un marco de madera envejecida, tallado o con un barniz que le dé un aspecto antiguo. Los de este tipo aportan una sensación acogedora a cualquier estancia.

Pero sin duda, lo que no puede faltar en un dormitorio es un espejo de cuerpo entero. Colóquelo en contraluz para que pueda verse bien.

Nota con información del sitio Hogar Mapfre

 

 




Volver arriba