Portada » Temas »

El techo, un espacio más para decorar

1 / 4


Ponga a prueba su originalidad en el decorado del techo.
Una buena lámpara complementa el decorado del techo.
Ponga a prueba su originalidad en el decorado del techo.
La luz indirecta es una buena alternativa en el decorado del techo.


Los techos son una zona interesante a la cual darle un toque personal. Por lo general se pinta únicamente y se elige una lámpara que resulte bonita.

Pero los techos ofrecen muchas posibilidades en cuanto a la decoración y así darle un toque diferente y personal al hogar.

En el caso de que el techo que desee decorar sea el de una habitación infantil, puede usarlo para continuar con las imágenes que ya tengan las paredes.

En las habitaciones puede usar motivos que recuerden al cielo, como estrellas o nubes que darán una sensación de relajación.

Si va a decorar ambientes rústicos, las posibilidades también son muchas, ya que si por ejemplo contamos con techos altos podemos colocar falsas vigas de madera que darán sensación de que el techo es más bajo pero también aportarán algo más de calidez.

Los techos también suelen ser el lugar perfecto para colocar elementos de iluminación. Puede usar diferentes tipos de lámparas o incluso la luz indirecta.

La luz indirecta funciona muy bien especialmente con techos pintados de algún color diferente al blanco, si el tipo de pintura tiene algún motivo decorativo o también si ha colocado vigas.

A la hora de decorar, como sucede en el resto del hogar, eche mano de su sentido común y buen gusto.

Nota con información del sitio Hogar Mapfre

 




Volver arriba