Portada » Temas »

Convivencia y armonía entre vecinos

Convivencia vecinal en Fraccionamiento Diamante.

Lo ideal en un desarrollo inmobiliario es que sus habitantes vivan en convivencia y armonía, pues eso se convierte en el punto de partida para abordar objetivos, inquietudes y problemas en común.

No se trata de sólo llevarse bien, sino llegar a confiar unos con otros para situaciones delicadas como estar pendiente de la casa a lado o del frente en caso de una ausencia prolongada, por ejemplo.

En ese sentido, el Fraccionamiento Diamante se busca desarrollar las relaciones entre los miembros de su comunidad con un constante fomento a la convivencia vecinal y familiar.

La iniciativa vecinal sentó las bases para la creación del Comité Vecinal Diamante, que está dividido en tres comisiones: la Policía Vecinal, Bienestar Social y Limpieza y Conservación, las cuales cubrirán las necesidades de los habitantes con un trabajo en equipo.

Mientras más nutrido sea el grupo de vecinos, mayor será la convivencia y armonía compartida en los hogares.

Para más detalles de las viviendas que Casas Diamante tiene para ofrecer, consulte los sitios www.aquiquierovivir.com y www.facebook.com/aquiquierovivir o llame al número (999) 316-1212.

 




Volver arriba