Adquiera su casa con equipamiento
Portada » Temas »

Adquiera su casa con equipamiento

Todos los modelos de Casas Diamante y la Joya Platino participan en la promoción.

Unas de las preocupaciones al adquirir una vivienda es cómo equiparla, pues resulta una inversión muy grande el comprar muebles y electrodomésticos.

Pero como en Casas Diamante y La Joya Platino se busca consentir a sus compradores, se ofrece una atractiva promoción que ayudará mucho en esta problemática.

Se trata de comprar su casa con equipamiento. Sin importar qué modelo decida comprar, de una o dos plantas, en Casas Diamante y La Joya Platino, su nuevo hogar contará con un aire acondicionado y un calentador de agua de regalo.

Se trata de dos elementos muy útiles para la vida en el hogar ya que evitará que los miembros de la familia padezcan con el frío al poder ducharse sin problema o mitigar el calor, según sea el caso por el clima y la estación imperante.

En esta promoción se aplican restricciones, las cuales puede consultar por teléfono al número (999) 316-1212, y en los sitioswww.aquiquierovivir.com y www.facebook.com/aquiquierovivir, en los que además podrán conocer las opciones de vivienda que tenemos.

 

Etiquetas:, ,