Resumen anual de noticias

En sus sitios de la Red, el Diario hace un selecto recuento

En los ámbitos local, nacional e internacional, 2013 fue un año con enorme carga de noticias impactantes, de las cuales Diario de Yucatán ofreció a sus lectores, a través de sus páginas impresas y los medios electrónicos, las versiones más actualizadas, a las que dio seguimiento para cumplir el compromiso de mantenerlos informados.

De esta manera dimos cuenta de la elección del primer Papa latinoamericano, del casi interminable conflicto en el Medio Oriente, de los supuestos ataques del gobierno sirio con armas químicas contra insurgentes, incluso niños; de la caída de “Il Cavaliere” Silvio Berlusconi y los daños ocasionados en territorio mexicano y en otras partes del mundo por fenómenos naturales.

Al hacer un resumen del año que termina no pasamos por alto el bagaje noticioso de la actividad deportiva nacional e internacional: el calvario de la Selección y su apurada calificación al Mundial de Brasil 2014, la caída del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez ante Floyd Mayweather Jr, la Serie Mundial de béisbol, y las finales del fútbol nacional y el europeo.

También hacemos un recuento de la política nacional, las reformas impulsadas por el gobierno federal, las pugnas entre los partidos y las manifestaciones de los maestros de la CNTE y su impacto en la vida de los habitantes de la capital.

Hoy, en los sitios yucatan. com.mx e insitu.mx, de Grupo Megamedia, hallarás los sucesos más destacados en 2013 de la política, la economía, la cultura, los espectáculos y el deporte. También, una galería de las 100 portadas más impactantes del Diario, tres de fotos de AP y vídeos que serán activados hoy.




Volver arriba