Ramo de dulce
Portada » Temas »

Ramo de dulce

Qué mejor detalle para San Valentín que regalar algo hecho por uno mismo. Pues entre en las opciones está la realización de un ramo con dulces.

Lo materiales son los siguientes: dulces rojos en tiras, gomitas verdes con forma ovalada, ligas pequeñas y palos de brochetas

Comenzará presionando un extremo del dulce rojo sobre el palo y continuará enrollándolo sobre sí mismo. Procure enroscarlo de manera desigual, es decir, haciendo surcos que imiten los pétalos de la rosa.

Cuando terminemos de enroscar el primer dulce, deje la punta hacia arriba, pues ahí empezará a colocar el siguiente. La punta del segundo dulce también lo dejarás hacia arriba, evitando que coincida con el anterior.

El azúcar de los dulces hará que se peguen entre sí. Cuando acabe de colocarlos, use una liga alrededor para sujetar la rosa y hacerla más compacta.

Ponga en cada flor un mínimo de dulces alargados. Puede incluso usar hasta seis. Con esto, conseguirá que unas flores sean más grandes que otras y al juntarlas en el ramo el resultado sea más real.

Para acabar inserte en el palo dos gomitas, cada una con la punta hacia un lado, es decir, a modo de hojas de la rosa.

Para presentar las rosas puede ponerlas en un jarrón o envolverlas en papel celofán.

Para más consejos del hogar visite los sitios www.aquiquierovivir.com www.facebook.com/aquiquierovivir, en los que además podrán conocer las opciones de vivienda que le ofrecen Casas Diamante y La Joya Platino.

Nota con información del sitio Hogar Mapfre




Volver arriba