“Hoy es día de agradecer”
Nerio Torres dice que se equivocó una encuestadora
“Soy joven y creo en lo que hago, acepto el resultado con humildad, madurez, congruencia y la fortaleza que me brindan mis seres queridos”, expresó ayer Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía, al referirse al triunfo del PAN.
Nerio dijo que pidió a su partido que no impugnara los resultados electorales que no le favorecieron, “a pesar del estrecho margen de tan sólo 4 puntos de diferencia”.
En respuesta a una entrevista solicitada por Grupo Megamedia, Torres Arcila envió un comunicado de prensa que tituló: “Hoy es un día para reconocer, agradecer y felicitar”.
En el escrito señala que la tendencia de los resultados de casillas difieren de los presentados por la encuesta de salida de la empresa Parametría, que le daba una ventaja de 10 puntos, tema al que nos referimos en otra nota.
El priista agradece a “los más de 183,000 meridanos” que, con una votación histórica para un candidato del PRI en Mérida, le brindaron su confianza, y sin embargo resultó insuficiente para alcanzar su meta de servirles desde el Ayuntamiento.
También ofrece que las propuestas que construyeron en la campaña las hará llegar a través de los regidores que tendrá el PRI en la nueva administración municipal, con sus mejores deseos de que los habitantes de nuestra ciudad sean los verdaderos ganadores.
A su amigo y hoy gobernador electo, Rolando Zapata Bello, le augura el mayor de los éxitos. “Sé que con el respaldo del próximo presidente del país, Enrique Peña Nieto, tendrá una excelente gestión, dado el orgullo que tiene por nuestra tierra y el compromiso por servirle”.
Felicita también a los habitantes de Mérida por su participación récord, de más del 70%, “siendo un ejemplo de civismo”.
Con el deseo de compartir cómo se siente en estos momentos, Nerio Torres cita una frase: “La recompensa de nuestro trabajo no es lo que obtenemos, sino en lo que nos convertimos”.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA
“Tengo la convicciónde que en el futuro habrán nuevas oportunidades de ofrecerle mis servicios a la sociedad”, expresó Nerio Torres en un comunicado de prensa