Portada » Temas »

Cortinas a prueba de incendios

 

Las cortinas ignífugas son muy resistentes.

Una simple veladora puede convertirse en un peligro latente sin por accidente entra en contacto con un cortina o mantel. Lo mismo pasa con las colillas del cigarro.

La posibilidad de que haya un incendio es alta a menos que se tomen las precauciones necesarias. Y qué mejor que, en el caso de las cortinas, utilizar unas que estén hechas de materiales ignífugos.

Este tipo de cortinas tiene una tela especial que evitará que pueda incendiarse su casa, ya que en caso de fuego se apagará sola.

Las cortinas ignífugas vienen en diferentes tamaños, texturas, gramajes (pueden ser lisos digitalizados o bordados), y colores (algunos con diseños muy innovadores), por lo que podrá usarlas en lugares diferentes del hogar.

En cuanto a su limpieza, bastará con que elimine el exceso de polvo con un trapo. Eso sí, jamás se deben limpiar con agua y jabón, pues perderán sus cualidades.

Para más consejos del hogar visite los sitios www.aquiquierovivir.com www.facebook.com/aquiquierovivir, en los que además podrán conocer las opciones de vivienda que le ofrecen Casas Diamante y La Joya Platino.

Nota con información del sitio Hogar Mapfre



Volver arriba