Ram utilizará el último sencillo de Juanes, “La luz”

WASHINGTON (EFE).- Ram, la marca especializada en camionetas del Grupo Chrysler, dijo hoy que utilizará el último sencillo del cantante colombiano Juanes en la campaña publicitaria del “pickup” ligero Ram 1500 en los mercados hispanos de Estados Unidos.

El músico, ganador de varios premios Grammy, protagonizará un anuncio de televisión denominado “A todo, con todo”, en el que interpreta “La luz”, el sencillo que lanzó en diciembre de 2013 como anticipó de su álbum “Loco de amor”.

El álbum está previsto que salga a la venta el próximo 11 de marzo y el comercial de “La luz” es el último de una serie de cinco protagonizada por Juanes que se inició en 2013 con el anuncio “Más allá del bis”.

En el “spot”, Juanes (nacido en Medellín como Juan Esteban Aristizábal Vásquez) y su banda utilizan un Ram 1500 para transportar de ciudad a ciudad el equipo que necesitan para sus conciertos.

“Estoy realmente emocionado de que en este comercial se pueda escuchar mi nuevo tema ‘La luz’. Es la canción perfecta para una gran camioneta”, aseguró el cantante en un comunicado.

Por su parte, Juan Torres, encargado de la publicidad multicultural del Grupo Chrysler, dijo que “en los mercados más importantes para el segmento de camionetas, como Houston, Los Ángeles y Nueva York, el público multicultural constituye la mayor parte de la población”.




Volver arriba