Presentan el Venucia R30 en el Autoshow de China 2014

1 / 4




 

PEKIN, China – Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, la unidad de negocios de vehículos de transporte para pasajeros de Nissan, empresa conjunta en China, presentó el R30 en el Auto Show de China 2014. El R30 es el cuarto modelo de producción para Venucia, la nueva marca de la compañía.

El compacto R30 ofrece ahorro de combustible dentro de este segmento competitivo, con el motor más potente en su clase, a través de un motor de gasolina de 1.2 litros, cuenta con un amplio espacio interior y un fácil manejo para que el conductor pueda disfrutar de una alta calidad a precios realmente competitivos para los consumidores chinos. El precio de la categoría principal será de menos de 8,024 USD.

“A un precio muy competitivo, el R30 es el vehículo de entrada perfecto para los consumidores chinos”, dijo Ren Yong, director general adjunto de Nissan Dongfeng. “Creo firmemente que muchos consumidores chinos elegirán el R30 como su primer vehículo en la continua motorización de China”.

Las preventa del R30 comenzará dentro de los próximos dos meses.

Dongfeng Nissan, también anunció que el e30, el vehículo eléctrico de Venucia, será vendido en el mercado minorista a partir de septiembre. La compañía ya ha comenzado con los programas piloto para vehículos eléctricos en ciudades como Guangzhou, Xiangyang y Dalian, con un total de 300 e30 que han registrado un kilometraje total de 1 millón de km, desde el inicio de los programas en diciembre 2013.

Venucia registró más de 100 mil unidades en 2013 y tiene como meta un incremento en ventas este año del 50 por ciento.




Volver arriba