Nissan Xterra 2014, un sueño de la modernidad

1 / 5




La Nissan Xterra 2014 viene con una robusta plataforma de camión “F- Alpha” para un mejor rendimiento y diseñada para todas tus aventuras.

La plataforma “F- Alpha” es la misma utilizada en otros modelos como la nueva Nissan Titan pickup de tamaño completo y la SUV Armada.

Está disponible en tres modelos: X, S y PRO-4X y todos cuentan con el avanzado motor V6 DOHC de 4.0 litros, con capacidad de producir 261 caballos de fuerza y 281 lb- pie de torsión.

Xterra está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades (S 4×4 y 4×4 sólo PRO-4X) o transmisión automática de 5 velocidades y una opción de tiempo parcial de tracción en las 4 ruedas o tracción a 2 ruedas.

Cuenta con NissanConnect actualizado con el sistema de navegación con la integración de teléfonos inteligentes disponibles NissanConnect Apps para iPhone y Android, que permite al usuario conectarse con sus redes sociales y mucho más.

No te quedes con las ganas y acude a tu distribuidor más cercano para conocer más detalles y comenzar a vivir la aventura a tu manera.




Volver arriba