Nissan, presente en carnaval de Rio de Janeiro

Nissan entró por la avenida del Sambódromo de Río de Janeiro para el ensayo general de Salgueiro, famosa escuela de samba en Brasil, en preparación para el Carnaval 2014. Reafirmando la colaboración de Nissan con Salgueiro, los autos han sido utilizados – con la autorización de los organizadores del evento – para marcar el lugar donde se colocarán los vehículos alegóricos de la escuela, que son mantenidos en secreto y serán revelados solo hasta el día del desfile oficial.

Los sedanes Altima y Versa, además del Livina y otros modelos de Nissan, acompañarán a los integrantes de Salgueiro durante estas pruebas del desfile. Ejecutivos y funcionarios de Nissan que asistirán al desfile, también estuvieron en el ensayo para prepararse junto con otros integrantes de la escuela.

El patrocinio a G.R.E.S. Salgueiro por parte de la Alianza Renault-Nissan para el Carnaval 2014 se hizo oficial en mayo de 2013. La muestra “Tierra, la vida en nuestras manos”, realizado por el carnavalesco, Renato Lage, aborda una de las principales preocupaciones de la Alianza Renault-Nissan: la sustentabilidad. La asociación con una de las escuelas más tradicionales de samba carioca, refuerza el vínculo de ambas empresas con el estado de Río de Janeiro y con Brasil.




Volver arriba