Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

 

Imagen de archivo del nuevo Versa 2015

Imagen de archivo del nuevo Versa 2015

NASHVILLE, Tennessee – Nissan reveló el nuevo Nissan Versa 2015, uno de vehículos más vendidos por cuatro años consecutivos en el altamente competitivo segmento de los sub compactos.

El Versa 2015 hará su debut el próximo miércoles 16 de abril en el Auto Show Internacional de Nueva York.

Las mejoras para el modelo 2015 incluyen nuevas fascias delanteras y traseras; una gama de mejoras interiores y nuevos contenidos en sus diferentes versiones.

“Nissan Versa es el punto de entrada para la dinámica alineación de vehículos sedán de Nissan, atrayendo a la marca a numerosos compradores primerizos de automóviles nuevos,” dijo Pierre Loing, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

“Es muy importante que mantengamos el aspecto del Versa atractivo y su ecuación de valor alta, con una gratificante experiencia de conducción y propiedad,” añadió.

El más destacado de los cambios es el audaz nuevo tratamiento frontal anclado por faros más grandes, una fascia con aspecto más sustancial y cromado de serie en la parrilla superior – los cuales fortalecen los lazos familiares del Nissan Versa con sus vehículos compañeros de Nissan – Sentra, Altima y Máxima.

La lista de mejoras exteriores también incluye un nuevo diseño de acabado de la luz de niebla, nuevo diseño de espejos laterales para las versiones Advance y Exclusive, esta última incorporando luces intermitentes en los espejos; además de un diseño de la fascia trasera más dinámico.

Nissan Versa 2015 cuenta con un exclusivo nuevo diseño de rines de 15 pulgadas en acero, así como rines de 16 pulgadas disponibles desde la versión Advance. También ofrece nuevamente practicidad para cinco pasajeros con un alto grado de confort y refinamiento.

Las mejoras interiores para el año modelo 2015 incluyen un nuevo aspecto de la consola central, que es similar a la encontrada en el Nissan NOTE; una rediseñada pantalla de medidor con luces LED blancas (previamente la iluminación era color naranja); además de un nuevo y más sustancial volante con sistema de audio estándar y controles de teléfono manos libres Bluetooth®.

Las versiones del Nissan Versa Sense y Advance cuentan con un amplio sistema de audio de AM/FM/CD con entrada auxiliar y sistema de radiodifusión de datos (RDS, por sus siglas en inglés), manijas auxiliares, un espejo del lado del pasajero y nueva tela de asiento.

La versión Exclusive se cuenta con sistema de navegación y pantalla touch-screen de 5.8″.

“Al igual que los cambios exteriores, los refinamientos interiores ofrecen un aspecto más sustancial, de mayor calidad y sensación,” añadió Loing.

Todas las versiones del Nissan Versa 2015 siguen proporcionando un espacioso volumen interior de 90.2 pies cúbicos, con mayor espacio trasero para las piernas que muchos sedanes medianos.

El volumen del tronco mide 14.9 pies cúbicos. Los asientos traseros plegables divididos 60/40 son estándar desde la versión Advance para una mayor versatilidad de carga.

La tecnología NissanConnect se ofrece como parte de las versiones Advance y Exclusive, está última versión incluye una pantalla a color touch-screen de 5.8 pulgadas con sistema de reconocimiento de voz para audio y sistema de navegación.

Nissan Versa 2015 utiliza la plataforma global “V” de Nissan y es alimentado por un motor de 1.6 litros HR16DE de 4 cilindros clasificado en 106 caballos de fuerza a 5,600 revoluciones y 142 NM de torque a 4,000 revoluciones.

El motor de 1.6 litros se acopla con una opción de dos transmisiones, manual y automática.

La economía de combustible del Nissan Versa 2015 tiene un rendimiento de 15 km/L en ciudad y 21.1 Km/L en carretera en Transmisión Manual y 14.6 km/L en ciudad y 20.9 Km/L en carretera en Transmisión Automática.

El Nissan Versa 2015 está disponible en tres versiones bien equipadas, Sense, Advance y Exclusive, los dos primeros con caja manual o automática y Exclusive solo con automática.




Volver arriba