Nissan NOTE, un auto para enamorarse

1 / 11




Diseño, tecnología y confort son algunas de las características para enamorarse del nuevo Nissan NOTE 2014.

Nissan ha cuidado todos los detalles para este nuevo automóvil. Desde sus rines de aluminio, faros, sistema de navegación, volante y diseño interior se integran para brindar una experiencia de manejo espectacular.

Conoce algunas de las características del Nissan NOTE 2014:

Diseño energético
Las líneas aerodinámicas y rines de aluminio de 16’’* definen el llamativo diseño del Nuevo Nissan NOTE. Además, la novedosa forma de sus faros está pensada para brindarte mayor visibilidad. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Botón de encendido y llave inteligente
Con el Nuevo Nissan NOTE, no importa si tus manos están ocupadas. Abre y cierra sus puertas sin sacar la llave inteligente de tu bolsillo. Para arrancar, sólo debes oprimir el botón de encendido.

Sistema de Navegación
La pantalla táctil a color de 5.8’’ te mostrará nuevas rutas gracias al Sistema de Navegación* del Nuevo Nissan NOTE, que además integra reconocimiento de voz. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Cámara de visión trasera
Retrocede con seguridad utilizando la cámara de visión trasera del Nuevo Nissan NOTE y observa lo que hay detrás de ti en la práctica pantalla a color de 5.8’’*. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Sistema de audio
Para musicalizar cualquier viaje con tus canciones favoritas, el sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-in del Nuevo Nissan NOTE cuenta con 4 bocinas y conexión para iPod®.

Controles al volante
Crea la atmósfera que tú quieras a bordo del Nuevo Nissan NOTE. Los controles al volante te permiten manipular el sistema de audio, así como la velocidad crucero.

Bluetooth®
Con la conexión Bluetooth® del Nuevo Nissan NOTE, mantenerte comunicado mientras manejas no es un problema.

Espacio interior
El Nuevo Nissan NOTE cuenta con el mayor espacio interior de su categoría, brindando comodidad a todos los pasajeros sin importar dónde vayan sentados. Además, con asientos traseros totalmente abatibles y una cubierta plegable*, podrás llevar contigo lo que quieras sin importar el tamaño. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Eficiencia de combustible
No te preocupes por los trayectos largos. La transmisión Xtronic® CVT, junto con el diseño aerodinámico del Nuevo Nissan NOTE, mejora su consumo de combustible y desempeño.

Sistema de seguridad
Para hacer cualquier trayecto seguro, el Nuevo Nissan NOTE integra Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), así como bolsas de aire frontales.

 

Para más información visita: www.nissan.com.mx

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

                                       Twitter: @Nissan_mx

                                       Youtube: NissanMx1

Etiquetas: