Nissan Leaf supera las 80 mil unidades vendidas

 

Foto del Nissan Leaf que ha superado las 80 unidades vendidas

MÉXICO (Notimex).- Las ventas del vehículo ciento por ciento eléctrico de Nissan, Leaf, acumularon las 83 mil unidades en todo el mundo, a tres años de su introducción a los mercados, en tanto que la armadora anunció el lanzamiento del segundo vehículo eléctrico para 2014.

En Japón se superaron ya las 30 mil unidades con ventas durante el pasado mes de septiembre de cuatro mil 700 vehículos, considerado el mejor resultado en las ventas mensuales de Leaf hasta la fecha.

En comunicado, la empresa informó que al concluir el noveno mes del año, las ventas globales acumuladas de Nissan Leaf desde su lanzamiento ascendieron a 83 mil unidades.

De esta manera, asegura, el primer vehículo ciento por ciento eléctrico producido masivamente en el mundo es también el más vendido.

Y es que las ventas de Leaf comenzaron en Japón y Estados Unidos en diciembre 2010 y ahora se comercializa en Europa y otros países con incrementos constantes en sus ventas.

Nissan adelantó que el lanzamiento de su segundo vehículo eléctrico de producción masiva, la Van compacta e-NV200, está programada para el próximo año.




Volver arriba