Nissan LEAF cuenta historias de sus propietarios

Nissan LEAF cuenta historias de sus propietarios

NASHVILLE, Tennessee.— Nissan LEAF sigue haciendo historia en el ámbito automovilístico, convirtiéndose en el vehículo eléctrico más vendido de la historia con ventas globales de más de 100,000 unidades y con ventas en Estados Unidos acercándose a las 50,000.

En conjunto, se estima que los propietarios de 35 países han ahorrado más de 28 millones de dólares en gasolina, ya que el LEAF cero emisiones no la requiere.

Para celebrar estos logros e inspirar a los próximos 100,000 compradores LEAF, Nissan lanza un nuevo programa digital llamado “Verdaderos Dueños, Preguntas Reales” – donde los propietarios actuales de LEAF comparten sus historias y razones con todos los que quieran saber qué significa convertirse en 100 por ciento eléctrico con Nissan LEAF.

La nueva página web, www.nissanusa.com/electric-cars/leaf/owner-questions, cuenta con más de 500 citas, 200 imágenes y secuencias de video original.

El sitio utiliza mosaicos de contenido dinámico y una funcionalidad de búsqueda sugerente para proporcionar las respuestas más relevantes.

Por ejemplo, los visitantes pueden navegar en una biblioteca de preguntas de los “curiosos”, “¿Cuál es el viaje más largo que has emprendido? “, de los “prácticos”, “¿Cuánto dinero has ahorrado?” o las totalmente nuevas, con la exploración de la comunidad de Facebook de los propietarios LEAF para responder directamente a las preguntas.

Además de las video-respuestas de colaboración abierta por parte de los propietarios, videos de historias singulares se exhiben en el sitio, como la de Neal Wagner, propietario de un LEAF, quien se muestra durante un viaje capturando un amanecer en el volcán Haleakala de Maui, mientras carga su LEAF.

La campaña fue creada en colaboración con Critical Mass, la agencia digital de Nissan Norteamérica, que también creó la galardonada campaña en línea para lanzar el Nissan LEAF en 2010.




Volver arriba