Nissan lanza el programa “sin cargo por recarga”

1 / 6




NUEVA YORK – Nissan anunció la expansión de la exitosa promoción “Sin Cargo por Recarga”, la cual proporcionará dos años de recargas públicas gratuitas al comprar o rentar un Nissan LEAF totalmente nuevo. En total, Nissan lanzará “Sin Cargo por Recarga” en 25 mercados estadounidense, los cuales, son responsables del 80% de las ventas del Nissan LEAF.

Esta expansión del programa utilizará la nueva tarjeta EZ-ChargeSM, una plataforma innovadora que ofrecerá a los propietarios del Nissan LEAF acceso a las principales redes de carga para vehículos eléctricos con una sola tarjeta de acceso total. Los nuevos propietarios, recibirán una tarjeta EZ-Charge que permitirá el acceso a cargadores con ChargePoint, Blink Network del Grupo CarCharging, AeroVironment y NRG eVgo.

“Sin Cargo por Recarga” y EZ-ChargeSM son una combinación exitosa, haciendo las recargas públicas gratuitas y rápidas para los nuevos compradores de LEAF”, dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas & Mercadotecnia de Post-venta de Nissan. “Las recargas públicas son una manera importante de proporcionar confianza adicional a los compradores de vehículos eléctricos y de persuadir a nuevos compradores de unirse a los más de 110,000 conductores LEAF alrededor del mundo.”

“Sin Cargo por Recarga” comenzará a utilizar la tarjeta EZ-ChargeSM a partir del 1 de julio de 2014 en 10 de los principales mercados de ventas del Nissan LEAF, incluyendo San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Nashville, Phoenix, Dallas-Ft. Worth, Houston y Washington, DC.

La promoción “Sin Cargo por Recarga” y la tarjeta EZ-Charge le será otorgada de manera retroactiva a los compradores que adquirieron su LEAF en estos mercados a partir del 1 abril del 2014.

Después del lanzamiento en estos primeros 10 mercados, Nissan planea expandir el “Sin Cargo por Recarga” y EZ-ChargeSM a distribuidores LEAF en al menos 15 mercados más, durante el siguiente año. Más detalles sobre el programa en estos mercados estarán disponibles próximo a su lanzamiento.

La tarjeta de acceso EZ-ChargeSM es administrada por NRG eVgo con el apoyo de ChargePoint, CarCharging and AeroVironment.

“El compromiso de Nissan con el mercado masivo de vehículos eléctricos va de la mano con nuestro compromiso de incrementar la infraestructura para los dueños LEAF,” dijo Brendan Jones, director de Infraestructura y Estrategia de Vehículos Eléctricos de Nissan.

“EZ-ChargeSM es un progreso natural de nuestro compromiso múltiple con el desarrollo de centros de recarga para vehículos eléctricos en los lugares de trabajo, en distribuidores Nissan LEAF y en comunidades donde residan y trabajen los propietarios LEAF.”




Volver arriba