Nissan Juke, la cross sport más vendida en Europa

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal – Juke llegó para innovar. El cross sport compacto más vendido en Europa – con más de 420,000 unidades en menos de 40 meses – creó su propia categoría al combinar un audaz diseño, un poderoso desempeño y un refinado equipamiento interior.

Los destacados atributos de Juke han captado la atención de los clientes hacia Nissan derivado que la compra de su Juke representó, para más del 85 por ciento de los propietarios europeos, su primera adquisición de un vehículo de la marca.

Ahora, Juke vuelve a reinventarse con la presentación en México de su edición Midnight, la cual está basada en la versión Exclusive CVT.

Juke Midnight Edition se caracteriza por su osado spoiler trasero, sus espejos exteriores color negro y sus rines de 17 pulgadas en color negro zafiro, dándole un aspecto muy atrevido.

Nissan prevé vender exclusivamente 210 unidades, siendo éste un vehículo de producción limitada.

“La versión Midnight de Juke destaca por su sutileza”, declaró Fred Diaz, vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.

“La combinación de tres fases de negro en las llantas, alerones y espejos le brinda a Juke una dramática nueva apariencia, lo cual pensamos que realza su estilo audaz,” añadió.

La venta de la edición especial de Juke inició en enero del presente año, y tiene un precio de introducción de 359 mil pesos.

El cross sport se ofrece en los colores Sapphire Black, Gun Metallic, Cayenne Red y White Pearl.

Acerca de Nissan Juke 2014

Nissan Juke llegó a México en el 2011, y desde entonces ha dejado huella en el segmento de los cross sport. La base del vehículo es la aclamada plataforma B de Nissan.

La clave de su éxito es que empata perfectamente su apariencia con su manejo: es una experiencia emocionante, divertida y sorprendente.

El vehículo ofrece excelentes prestaciones tanto estéticas como de performance, aumentando así la percepción de diseño Premium y la deportividad del modelo.

Juke 2014 ofrece un perfeccionado motor DIG-T de 1.6 litros con turbocargador que brinda hasta 188 caballos de potencia y 177 lb-ft de torque.

Su concepto Pure Drive permite mejorar el uso de combustible y genera emisiones por debajo de los 140g de CO2/km.

Aunado a ello, cuenta con el avanzado sistema I-CON, el cual permite escoger entre 3 modos de manejo – Normal, Sport y Eco – y consultar la información de la marcha del vehículo.

Asimismo, el vehículo cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad: su sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, así como el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema Electrónico de Distribución del Frenado (EBD) garantizan el máximo control detrás del volante.

Juke además ofrece Sistema de Navegación NAVI, llave inteligente iKey, una unidad central de audio con pantalla táctil, tablero con indicadores digitales y audio al volante, así como quemacocos.

Éstas y otras características lo posicionan como el favorito para continuar como líder de su segmento.




Volver arriba